• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Nuevo escándalo en Policía Quindío, uniformados hurtaron 70 millones de pesos de un hotel y quedaron en libertad

1 Comentarios

Imagen noticia

Un intendente y un patrullero adscritos al departamento de Policía Quindío fueron capturados tras haber cometido un robo en un reconocido hotel de La Tebaida, en zona plana del departamento.

El pasado 24 de septiembre los uniformados, junto con una persona que sirvió de cómplice, a la que amarraron de pies y manos y encerraron en el baño del hotel, ejecutaron el robo.

Según la información, los policías se llevaron tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo. todo sumaba 70 millones de pesos. Durante la audiencia se legalizaron las capturas y se imputaron los cargos de hurto calificado y agravado, ambos aceptaron haber cometido el hurto.

Libertad

Resultó indignante y sorpresiva la decisión de la Fiscalía que no solicitó la medida de aseguramiento para los uniformados por haber aceptado los cargos e indicó que además no presentaban antecedentes judiciales.

Vinculados

El intendente y el patrullero a pesar de quedar en libertad continúan vinculados al proceso con la Fiscalía General de la Nación y a través de la Policía recibirán las amonestaciones que imponga la  institución.

Rechazo

 El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía en el Quindío rechazó de manera contundente este hecho delictivo que involucra a dos de sus uniformados y mancha la imagen de la institución.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net