• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  23 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Ha sido un año difícil por cuenta de la temporada invernal: Faber Mosquera, director de Udeger

0 Comentarios

Imagen noticia

Faber Mosquera, director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Udeger, indicó que en Quindío estamos saliendo de la segunda temporada de lluvias en el año, ahora comienzan los días con menos precipitaciones y se espera que se mantengan hasta los primeros meses del año 2019.

Año difícil

El funcionario afirmó que ha sido un año difícil en los que han tenido que atender muchas emergencias por cuenta de la temporada invernal y que ha dejado muchas afectaciones y lamentablemente varios muertos como lo acontecido en la vereda Travesías de Calarcá.  

Planificación

En la sala de exgobernadores del Centro Administrativo Departamental  se llevó a cabo el consejo departamental de gestión del riesgo en el que se adelantan todos los planes previstos para atender lo que resta del año y planificar las acciones a desarrollar en el año 2019.

Conmemoración del terremoto

La Unidad Departamental de Gestión del Riesgo, Udeger, adelanta los preparativos para lo que será la conmemoración de los 20 años del terremoto ocurrido el 25 de enero de 1999 en el Eje Cafetero.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net