• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Por el pronto regreso de Álvaro y Andrés Felipe, desaparecidos desde hace nueve días, se realizó marcha en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La desaparición de los jóvenes Álvaro Augusto Arbeláez Espinosa de 18 años y Andrés Felipe Gutiérrez Arias, de 17 años de edad desde el pasado jueves 13 de diciembre obligó a las familias de las víctimas a realizar una marcha por las principales calles de Armenia.

Ni la lluvia impidió que se desarrollara la protesta pacífica pidiendo el pronto regreso de los muchachos que tiene en vilo a dos familias quindianas que los extrañan y suplican conocer noticias de su paradero.  

Sandra Arias, madre de Andrés Felipe Gutiérrez lideró esta iniciativa, la marcha partió desde el parque Los Fundadores hasta la Catedral Inmaculada Concepción de Armenia, pasando por el Palacio de Justicia clamando celeridad en la investigación y búsqueda de su único hijo.

Las familias víctimas de la desaparición de los jóvenes fueron acompañadas por la sociedad civil que ha brindado desde el mismo momento en que se conoció la noticia el apoyo moral y el gesto de solidaridad pidiendo a Dios que aparezcan pronto para abrazarlos y demostrar todo su cariño, aprecio y amor.

Se recuerda que Álvaro Augusto Arbeláez Espinosa viste camiseta negra con pantalón de jean blanco y tenis de color negro, los jóvenes salieron juntos en una motocicleta Bws blanca de placas YNS 35D, cualquier información sobre el lugar donde se encuentren comunicarse con su familia a la línea telefónica celular 304 680 83 67.

El último día que vieron a Andrés Felipe vestía una camisa azul oscura, pantalón negro y tenis negros, cualquier información se puede comunicar a las líneas celulares 320 775 84 63 - 301 597 60 19 y 315 547 59 93.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net