• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  23 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hospital San Juan de Dios de Armenia le apuesta a centros de excelencia en salud

0 Comentarios

Imagen noticia

La principal tarea que emprende en este momento el hospital San Juan de Dios contando con la asesoría especializada del médico epidemiólogo quindiano Jose J. Arbeláez experto internacional en lo relacionado con salud pública, es lograr el desarrollo de la unidad materno infantil.

Para el gerente de la institución Jaime Gallego la intención es convertir al hospital en una organización altamente competitiva y referente en el mercado en cuanto a la prestación de servicios de calidad al binomio madre–hijo.

Durante el Foro de Gestión e Innovación en Salud desarrollado en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se expresó la necesidad de brindar una atención en salud basada en la calidad de los servicios, entendida ésta como una calidad dinámica que debe adecuarse a las necesidades de los pacientes, teniendo en cuenta la relación entre gastos del sistema y costos derivados de la prestación de los servicios.

En su segunda visita de este año al hospital San Juan de Dios, adelantada por el especialista José J. Arbeláez se lograron importantes avances con el objetivo de trabajar articuladamente con los líderes del servicio materno infantil de la institución hospitalaria, en la transformación estratégica de dicha área.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net