• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 diciembre de 2018  |  12:55 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Doble homicidio en Caicedonia, norte del Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Camilo Tobón García, de 20 años de edad y su abuela Luz Marina García, de 49 años de edad fueron asesinados en el municipio de Caicedonia norte del Valle del Cauca, fueron atacados a bala por desconocidos que al parecer se movilizaban en moto y huyeron hacía la vecina localidad de Sevilla.

Según la información las víctimas fueron sorprendidas por los sicarios en la carrera novena con calle 12 de la localidad sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el joven inicialmente y luego atacaron a la mujer.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital Santander de Caicedonia lamentablemente el joven no resistió las graves heridas que causaron las balas en órganos vitales y falleció en el centro asistencial.

A la abuela de la víctima que también fue herida la remitieron en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios de Armenia y falleció en la mañana del domingo.    

Las autoridades vallecaucanas avanzan en la investigación del doble homicidio, recopila material de prueba y testimonios de vecinos del sector para dar con el paradero de los responsables del hecho criminal en la localidad. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net