• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Vender al Quindío como destino de eventos es el reto que avanza para el próximo año

0 Comentarios

Imagen noticia

Este año se cierra con metas superadas frente a las planteadas para la corporación Quindío Convention Bureau, dijo su directora ejecutiva Laura María González.

Afirmó que con la realización de un evento turístico se impacta a la región en 11 sectores, especialmente la hotelería, guianza, transporte y gastronomía, lo que dinamiza la economía en alto grado.

Gonzales afirmó que la mayor dificultad que se vive a la hora de vender al Quindío como destino de eventos tiene que ver con el ingreso a los mercados y posicionar la región generando confianza en cuanto a sus bondades y excelencia en el servicio.

Explicó que este es el segundo departamento más pequeño del país y Armenia una ciudad intermedia, por lo tanto, lo primero es entrar y posicionar la región que no estaba identificada en el mapa de la industria de las reuniones, aunque si en el de vacaciones, sin embargo, cuando se presenta la propuesta de valor, la región se hace atractiva y se pone en el primer renglón del interés.

Laura María González Naranjo directora ejecutiva de la corporación Quindío Convention Bureau dijo que el trabajo este año ha tenido mucho que ver con el recibimiento a grupos de inspección para verificar si realmente lo que se ofrece es una realidad en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net