• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 diciembre de 2018  |  02:44 AM |  Escrito por: Edición web

Hombre fue hallado muerto en zona boscosa de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Avelino, de 63 años de edad, fue asesinado al parecer en la madrugada del miércoles en zona boscosa entre los barrios Villa Juliana y Nueva Brasilia, en Armenia.

El hombre conocido cariñosamente como el Pibe fue hallado por vecinos del sector sin signos vitales, de inmediato dieron aviso a las autoridades que se apersonaron del caso y durante la inspección del cuerpo encontraron que tenía varias heridas, al parecer de arma blanca.

Según la información, Avelino llevaba más de 20 años viviendo por el sector donde se había ganado el cariño y apreció de la comunidad, se dedicaba a las labores de reciclaje y se conseguía el diario vivir, sin embargo los vecinos le brindaban alimento y ropa.

La Sijin de la Policía se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de calarcá, sobre el responsable del hecho criminal se desconoce quién fue y los motivos.

Vecinos de los barrios Villa Juliana y Nueva Brasilia lamentaron profundamente la muerte violenta de el Pibe y piden a las autoridades celeridad en la investigación para esclarecer el hecho criminal y capturar al agresor de la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net