• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En cuidados intensivos auxiliar de la Policía que sufrió accidente a la entrada del barrio La Cecilia

0 Comentarios

Imagen noticia

Su compañero también se encuentra en delicado estado de salud.

Colisionaron con un bus de servicio público interdepartamental que al parecer intentó adelantar por el mismo carril en que se movilizaban los uniformados.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Sagrada Familia de Armenia se encuentra con pronóstico reservado Kevin Johan Ramírez, un joven auxiliar de la Policía que se accidentó la mañana del miércoles en la vía Armenia – Montenegro, a la entrada del barrio La Cecilia tercera etapa.

Vea también: Dos de los cuatro ciclistas accidentados en la Autopista del Café continúan recluidos en el San Juan de Dios

Según testigos, cerca de las siete de la mañana los dos auxiliares se movilizaban en una moto AX 100 color azul, al cruzar el separador en sentido Montenegro – Armenia un bus de la empresa Cafetero intentaba sobrepasar por el mismo carril a un bus de turismo que estaba estacionado en el lugar, fue cuando los uniformados colisionaron de manera violenta contra el bus que cometía la imprudencia y cayeron varios metros adelante sobre el pavimento.

En la motocicleta se movilizaban Edwin Andrés Hincapié Pulgarin, de 18 años y Kevin Johan Ramírez, de 29, auxiliares de la Policía Quindío. Los dos uniformados sufrieron serias lesiones que los tienen recluidos en el centro asistencial.

Le puede interesar: Motociclista murió al estrellarse con una volqueta muy cerca a Génova

Fueron auxiliados de manera oportuna por personal de la empresa Cronovida quienes los trasladadaron a la clínica donde son atendidos bajo pronóstico reservado. Kevin Johan Ramírez Restrepo presenta trauma craneoencefálico severo, según la información médica.

Las víctimas hacían tránsito entre Montenegro, donde laboraban, con destino al comando de Policía Quindío a participar de la ceremonia de toma de juramento de los auxiliares bachilleres de la institución.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net