• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos de los cuatro ciclistas accidentados en la Autopista del Café continúan recluidos en el San Juan de Dios

0 Comentarios

Imagen noticia

´Viruta´, reconocido comerciante de Circasia, tiene trauma craneoencefálico leve y fractura en fémur derecho.

Fuera de peligro se encuentran dos de los cuatro ciclistas recreativos que resultaron lesionados en el accidente de tránsito que protagonizó un conductor de un vehículo Mazda 3 en la Autopista del Café, a la altura de la antigua Posada Alemana, en la vía Armenia - Pereira.

Néstor Arbeláez de 65 años, conocido cariñosamente como ´Viruta´ quien es un reconocido comerciante en Circasia, fue intervenido por las graves fracturas que sufrió, tiene trauma craneoencefálico leve y fractura en fémur derecho.

José Eduardo Ramírez Villada, de 40 años, presenta trauma en hombro izquierdo y fractura en la clavícula izquierda.

EL QUINDIANO habló con el médico José Isaac Mosquera, coordinador de urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia quien entregó un reporte sobre los lesionados y afirmó:

“Recibimos dos pacientes que fueron atropellados por un automotor, ellos se movilizaban en bicicleta, al parecer al vehículo se le estalló una llanta. Tenemos un paciente de 40 años que sufrió trauma en hombro izquierdo y presenta fractura en la clavícula izquierda, no tiene ninguna otra patología y otro paciente de 65 años que sufrió trauma craneoencefálico leve y fractura fémur derecho".

Casualmente por esa vía se movilizaba el Coronel Hugo Armando Sandoval, comandante de la Octava Brigada del Ejército quien se percató del accidente, el vehículo fue inmovilizado y el conductor fue sometido a pruebas de alcoholemia por parte de funcionarios del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, para determinar si conducía en estado de alicoramiento.

El Mayor Edwar Laverde, comandante de la Policía de Carreteras en el Quindío, recomienda conducir con precaución por esta vía que comunica al centro del país con el Eje Cafetero y el occidente colombiano.

EL QUINDIANO obtuvo el siguiente video en el momento del accidente

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net