• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 diciembre de 2018  |  09:23 PM |  Escrito por: Edición web

Tristeza en La Tebaida por muerte violenta del Paisa

0 Comentarios

Imagen noticia

Como José Gildardo Marín Rincón fue identificado el hombre que murió arrollado por un motociclista que se movilizaba a alta velocidad en el barrio Monterrey del municipio de La Tebaida, en zona plana del departamento del Quindío.

Según la información de testigos la víctima conocida cariñosamente como El Paisa salía de un bar de la calle 8 con carrera 8 cuando fue sorprendido por el motociclista que no tuvo tiempo de reaccionar y lo arrolló.

Vecinos del sector tras el fatal accidente lo auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad de donde lo remitieron a la capital del Quindío y por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades de tránsito y de Policía en la localidad investigan las causas reales del accidente para determinar la responsabilidad del motociclista o si hubo imprudencia del peatón el momento de cruzar la calle.

Se conoció José Gildardo Marín era un reconocido vendedor de tintos en el municipio de La Tebaida y el sector del aeropuerto el Edén, era oriundo de Chinchiná, departamento de Caldas y llevaba varios años viviendo en el edén tropical del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net