• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

 Joven desaparecido en La Tebaida fue hallado muerto en el río La Vieja

1 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Brayan Gallego Parra, de 23 años de edad, fue hallado muerto en una roca a orillas del río La Vieja en jurisdicción del municipio de Sevilla, en norte del Valle del Cauca.

El joven estaba desaparecido desde la tarde  del pasado viernes 21 de diciembre cuando salió de su vivienda en el barrio San Miguel del municipio de La Tebaida en zona plana del Quindío y no regresó.

El miércoles 26 del presente mes fue hallado sin vida un hombre que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, al parecer producto de los golpes ocasionados con las rocas y al ser arrastrado por las caudalosas aguas del río, organismos de socorro de La Tebaida y Sevilla realizaron las labores de rescate y lo trasladaron a la morgue de Roldanillo localidad vallecaucana.

Familiares del joven piden a las autoridades celeridad en la investigación para determinar las causas de la muerte de Jhon Brayan, quién hasta hace pocos días había trabajado en un almacén de ropa.

La madre del hombre fallecido logró identificar a su hijo a través de registros fotográficos que fueron facilitados por los agentes de la Sijin y se pudo acabar con la zozobra de la familia Gallego Parra, en La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net