• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 diciembre de 2018  |  01:46 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tres homicidios en el Quindío durante el fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Cristian Javier García Correa, de 21 años de edad, fue asesinado en el sector de las escaleras que conducen de Salento al Alto de la Cruz en la localidad.

Al joven le propinaron un tiro en la cabeza y lo dejaron abandonado en este sector que hace parte de los más importantes atractivos del municipio padre del Quindío.

Habitantes de la localidad lo hallaron en la madrugada del sábado sin signos vitales y de inmediato dieron aviso a las autoridades, según la información la víctima residía en el barrio Frailejones del municipio.

La Tebaida

El otro hecho criminal se registró en zona rural de La Tebaida donde campesinos hallaron en una cuneta el cuerpo de un hombre que presentaba impacto de bala, al parecer pretendía ingresar sin permiso a un predio de la zona.

Era conocido cariñosamente como Caliche, los hechos se registraron en la vereda El Cinco de la localidad en zona plana del departamento, el hombre estaba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre en el Edén Tropical del Quindío.

Armenia

Cesar Nieto Vásquez, de 57 años de edad, fue asesinado en el barrio Boyacá de Armenia, fue atacado a bala en plena vía pública del populoso barrio, al parecer le dispararon desde un vehículo, según dicen testigos.

El hecho se registró en las últimas horas lo que ha generado angustia y preocupación entre los habitantes de la zona que lo intentaron auxiliar, pero por la gravedad de las heridas el hombre falleció.

Las autoridades de Policía avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de los hechos de criminalidad ocurridos el fin de semana en los municipios de Armenia, La Tebaida y Salento en el norte del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net