• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  30 diciembre de 2018  |  04:00 PM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Capturados venezolanos en Valledupar y Barranquilla por presunto atentado contra Iván Duque

0 Comentarios

Imagen noticia

José Vicente Gómez Ríos y Pedro José Acosta Ovalle, ambos de 22 años de edad y de nacionalidad venezolana fueron capturados en Valledupar, Cesar, señalados de ser los responsables del presunto atentado contra el presidente de la República Iván Duque Márquez.

A los capturados se les incautaron dos fusiles calibre 5.56 con tres proveedores y un punto de mira delantero, un armamento de alta presición. Una tercera persona, también venezolana, fue capturada con una subametralladora y una granada para ser utilizada al parecer en el mismo atentado.

El ministro de Defensa Guillermo Botero Nieto dijo que ese armamento venía debidamente camuflado y en operativos de rutina por las carreteras del César fueron decomisados. El ministro afirmó que las investigaciones continúan bajo reserva y dio un parte de tranquilidad sobre la seguridad del mandatario, dijo que esta ha sido reforzada y agradeció el apoyo de todas las instituciones de seguridad del Estado.

Las declaraciones fueron hechas por el ministro de Defensa durante su visita al batallón Francisco Javier Cisneros en el corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro, para acompañar a los soldados y entregar regalos de navidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net