• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una persona muerta y otra herida como resultado de fatal accidente de tránsito en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Enrique Robayo, de 53 años de edad, murió en un violento accidente de tránsito ocurrido a pocas cuadras de la terminal del transporte de Armenia, el hombre fue arrollado por un motociclista que se movilizaba a alta velocidad por la zona.

Según la información de testigos, la víctima había sido atracada en la carrera 18 con calle 36 y en ese momento en medio del susto intentó cruzar la peligrosa avenida cuando fue sorprendido por el motociclista que lo arrolló de manera aparatosa generándole graves lesiones en diferentes partes del cuerpo especialmente en la cabeza.

El motociclista no alcanzó a esquivar al peatón y cayó violentamente contra el pavimento lo que obligó también a su traslado a un centro hospitalario del norte de Armenia con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado se movilizaba en una moto AKT 125 negra de placa YNM 14D, vecinos del sector y transeúntes reaccionaron y auxiliaron a los heridos. Lamentablemente Luís Enrique no soportó las graves lesiones y murió.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y recopiló material de prueba en el sitio muy cerca también a la entrada del barrio Santa fe en la capital quindiana para determinar la responsabilidad del motociclista o si hubo imprudencia del peatón al intentar cruzar la peligrosa vía.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net