• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Obispo electo designó párroco para la Catedral de Armenia y tomó otras decisiones

0 Comentarios

Imagen noticia

El administrador diocesano, presbítero Carlos Arturo Quintero Gómez como obispo electo de Armenia nombró como administrador parroquial de la Catedral La Inmaculada Concepción de Armenia al sacerdote Gabriel Antonio Arias, quien se desempeña como Párroco en la comunidad San José, en el municipio de Génova, en el sur del departamento del Quindío.

Otros nombramientos

Luego de estudiar con el Colegio de Consultores los nombramientos requeridos en las distintas parroquias del Quindío, el electo Obispo procedió a designar en Génova al Presbítero Luís Eduardo Román Giraldo, vicario parroquial en la comunidad, Jesús, María y José de Quimbaya.

Nombró al sacerdote David Cabrera Caicedo, quien ejercía en la parroquia de San Miguel Arcángel en Armenia, en calidad de formador en el Seminario Mayor San Juan Pablo II, y como ecónomo de la misma institución.

De igual manera, determinó que el padre Uriel Henao Gómez, sea el administrador parroquial en San Miguel Arcángel.

El obispo Electo Carlos Arturo Quintero Gómez hizo un llamado a toda la comunidad a orar para que las designaciones asumidas en nombre de la Iglesia, se puedan vivir como un signo de eclesialidad, de comunión y apertura a la voluntad de Dios.

Los nombramientos tendrán vigencia a partir del 15 de enero del 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net