• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío con modificaciones en su nómina para el juego ante Valledupar

0 Comentarios

Imagen noticia

Serán cinco los jugadores que habitualmente son titulares y que no podrán hacerlo este domingo en el Centenario.

La primera modificación que hará el técnico Alberto Suárez será la de reemplazar a los jugadores que están acumulados con tarjetas amarillas. Este es el caso de Jonatán Denis el portero, Francisco Navas, lateral derecho y Yeisón Carabalí, volante de marca.

De igual forma y por problemas físicos se perderán el choque ante los vallenatos, Julián Mesa, quien todavía no se recupera de la lesión e incluso no estará el resto de la temporada 2017, Jesús Figueroa, Yeiner Orozco y Esneider Guerrero. Estos jugadores estarían en plenitud de condiciones en unos ocho días.

Con base a lo anterior serán cinco los jugadores que habitualmente son titulares y que no podrán hacerlo este domingo en el Centenario.

Yeisón Lizalda, Leyser Chaverra, Harold Balanta, Juan Carlos Deuza, Ebert Rentería Palma; Didier Pino, Geovanny López, Cristian Mina, Johan Gómez; Diego Sevillano Y Wilson Carpintero.

Deportes Quindío ya se clasificó anticipadamente para jugar la siguiente fase del torneo y sólo esperará la posición final en el mismo, para conocer su primer rival en la etapa de eliminación directa.

Una vez jugada la fecha final del torneo todos contra todos, que se va a jugar en forma unificada este domingo a las 3 de la tarde, se hará el sorteo de la programación de los cuadrangulares.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net