• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  03 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de 7 mil millones de pesos fueron asignados a Armenia para Programa de Alimentación Escolar, PAE

0 Comentarios

Imagen noticia

Para el presente año, el Ministerio de Educación Nacional asignó recursos por 7 mil 133 millones 448 mil 907 pesos para el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Armenia, lo que representa un 15% más del presupuesto dispuesto para la vigencia 2018.

Con este presupuesto se tiene proyectado atender 7 mil 998 estudiantes en la modalidad complemento tipo almuerzo y 19 mil 531 en refrigerios, teniendo en cuenta la priorización que realicen los rectores de las instituciones educativas de la localidad.

Se dio a conocer que la ad ministración municipal hará la negociación con la Bolsa Mercantil de Colombia a través de la firma comisionista Sociedad Comisionista de Bolsa Seleccionada: SCB Agrobolsa S.A.

En ese sentido, los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Armenia comenzarían a recibir almuerzos y refrigerios a partir del mes de febrero de 2019 y para ell, se continuará con las gestiones ante la Bolsa Mercantil de Colombia con el fin de cumplir con los procedimientos de contratación de forma oportuna.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net