• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  03 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“… navegamos en un ambiente de incertidumbre.”, dice en su renuncia la subdirectora de desarrollo económico de Armenia Luisa Fernanda León

2 Comentarios

Imagen noticia

La subdirectora de desarrollo económico de Armenia Luisa Fernanda León Betancourth presentó al mandatario local, Óscar Castellanos Tabares, su renuncia irrevocable del cargo. La también candidata en la pasada terna para ocupar la alcaldía de Armenia, dice en la misiva que el propuesto plan de desarrollo “…se ha diluido y hoy navegamos en un ambiente de incertidumbre”.

El siguiente es el texto de la carta de renuncia de León Betancourth

“Cuando acepté que mi nombre hiciera parte de una terna para que de ella el gobernador del Quindío eligiera al sucesor del alcalde, elegido por voto popular Carlos Mario Álvarez Morales, lo hice con la convicción de tener las capacidades y el conocimiento necesario para darle continuidad al plan de desarrollo municipal 2016-2019 “Sigamos Adelante”. Un plan construido sobre tres pilares retadores y ambiciosos: respeto, cultura y felicidad. Esa es la ciudad que queremos y por la que hay que luchar.

Lamentablemente ese norte inspirador de nuestro plan de desarrollo se ha diluido en un ambiente de incertidumbre. Esto me motiva a dar un paso al costado y ratificar mi renuncia inmediata e irrevocable al cargo como subdirectora de desarrollo económico. Agradecerle haber confiado en mis capacidades y desear que pueda usted afianzar un equipo de trabajo con conocimiento y respeto en la administración de lo público y dar cumplimiento, de la mejor manera en los doce meses que le quedan de gobierno, a las metas del plan de desarrollo de la ciudad.

El tiempo es poco y el reto es mayúsculo. Cada paso, cada decisión debe obedecer a los intereses de la ciudad que son los intereses superiores. Tiene usted un compromiso histórico con la ciudad que queremos, con los ideales del partido al que pertenece y con la ciudadanía que no admite más dudas o equivocaciones.”

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net