• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  04 enero de 2019  |  12:09 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Salento celebra este fin de semana el paso del libertador Simón Bolívar

0 Comentarios

Salento celebra este fin de semana el paso del libertador Simón Bolívar

Como un tributo al Camino Nacional por donde transitó el libertador Simón Bolívar en su campaña libertadora, se celebran actualmente las fiestas de Salento, que llegan a su versión 30 con una amplia programación cultural exaltando las tradiciones y costumbres del municipio.

Hoy viernes propios y visitantes podrán disfrutar y participar a las 2:00 p.m. del desfile infantil como homenaje al Camino Nacional, que estará recorriendo las principales calles del municipio padre del Quindío.

Igualmente desde las 8:00 p.m. en la tarima principal ubicada en la plaza, se llevará a cabo la presentación musical de los Dj Felipe Gómez y Kattia Barreiro, donde habrá mucho color, ritmo y diversión.

Imagen Fija:
Para los amantes del arte fotográfico se estarán exponiendo en la Calle Real durante los cuatro días de fiestas, las mejores obras del colectivo Taller Salento, compuestas por imágenes del territorio, la arquitectura y otros elementos que hacen parte de este bello paisaje de la Palma de Cera.

El llamado por parte de las autoridades es a la prudencia y la sana convivencia durante uno de los eventos culturales y sociales más importantes de esta parte del país.

La fiestas de Salento en homenaje al Camino Nacional terminarán el próximo lunes 7 de enero.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net