• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  04 enero de 2019  |  09:43 AM |  Escrito por: Edición web

Fiscalía de Cali investiga el crimen de líder comunitario en Caicedonia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Fiscalía de Caicedonia en el Valle del Cauca investiga el crimen de Jesús Adier Perafán Correa, quien fue asesinado a tiros por un hombre cuya identidad aún no se conoce.

Los hechos se presentaron el 31 de diciembre pasado mientras Perafán estaba en un establecimiento comercial de su propiedad.

Otras de las labores a las que se dedicaba la víctima era la de veedor de Caicedonia la cual permitía denunciar actos de corrupción. De la misma manera, se desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal de uno de los barrios de esta localidad.

La Fiscalía investiga si el asesinato del veedor municipal estuvo relacionado con sus actividades comunitarias, o con las que desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal de uno de los barrios de esta localidad.

Los móviles y autores del crimen del dirigente comunal son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net