• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  04 enero de 2019  |  09:45 AM |  Escrito por: Edición web

A la cárcel presunto asesino de un integrante de la comunidad Lgbti

0 Comentarios

Imagen noticia

Un juez de Cali envió a prisión a José Rufino Pinto Duarte a quien la Fiscalía consideró como presunto autor responsable del asesinato de Elkin Mario Muñoz Arcila, de 39 años de edad, quien es un reconocido integrante de la comunidad LGTBI.

Pinto Duarte es procesado por hechos que ocurrieron el pasado primero de enero en su apartamento, ubicado  en el barrio San Bosco en el centro de Cali, los cuales terminaron con la muerte de Muñoz Arcila conocido como Laura.

El implicado fue capturado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) tras encontrar en su vivienda el cuerpo sin vida de Muñoz, con quien habría sostenido un forcejeo para despojar a la víctima de una arma blanca que portaba y de quien además el imputado señaló haberla sorprendido en su casa tratando de hurtar varias de sus pertenencias.

Tras analizar los hechos el juez del caso dictó medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario contra Pinto Duarte; esto, tras avalar la imputación de cargos propuesta por la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net