• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  27 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Remisos del servicio militar podrán solucionar su situación

0 Comentarios

Imagen noticia

En Colombia hay cerca de un millón doscientos mil remisos, quienes podrán resolver su situación pagando, únicamente, ciento diez mil pesos.

Foto / Ejército Militar Colombiano / EL QUINDIANO

Numerosos padres de familia asistieron a una reunión en el recinto de la Asamblea departamental, con el propósito de recibir información que les permita ayudar a resolver la situación de sus hijos, quienes son remisos en la prestación del servicio militar.

Durante la reunión intervinieron militares y funcionarios interesados en el tema, quienes informaron sobre el contenido de una ley que concede beneficios durante un tiempo a quienes no prestaron el servicio militar, teniendo que hacerlo, porque contrajeron matrimonio, por temor u otras causas claramente definidas en la disposición.

En Colombia hay cerca de un millón doscientos mil remisos, quienes podrán resolver su situación pagando, únicamente, ciento diez mil pesos.

Durante los días 12, 13 y 14 de noviembre se realizarán en Armenia jornadas de información y trámite para quienes deseen resolver su situación.

El diputado Bernardo Valencia Cardona, del Partido Mira, y quien promovió la reunión, explica los antecedentes de la ley para beneficiar a los remisos.

Por su parte, el exsenador Manuel Virgüez, también del Mira, que participó activamente. en la exposición en la asamblea, habló acerca de los beneficios de la norma.

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net