• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 enero de 2019  |  02:21 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Armenia cuenta con otro paradero Amable

1 Comentarios

Imagen noticia

 Se hizo la entrega oficial del paradero de buses ubicado en la carrera 19 con calle 23, Armenia, que fue remodelado por la empresa Amable.

En total son 1.746 metros cuadrados entre espacio público y privado con los que cuenta la obra, de los cuales 170 metros corresponderán al Centro de Control Semafórico de la ciudad. 

Inversión

Fueron 2.132 millones de pesos los invertidos en esta obra de infraestructura urbana que ya se entregó a la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, encargada de su administración y cuidado. 

Más obras Amables

Se espera por parte de la empresa Amable poder ampliar los techos presupuestales a 50 mil millones de pesos para el presente año y de este modo terminar y entregar otras obras de infraestructura en Armenia.

“Lo importante también en todo lo que hacemos es el impacto social que logramos con estos trabajos”. Así lo manifestó Jesús Antonio Niños Sánchez, gerente de la empresa Amable.

Por su parte el Alcalde de Armenia Oscar Castellanos destacó la celeridad que actualmente buscan para que se sigan entregando las obras si mayores retrasos e invitó a los ciudadanos a cuidar y proteger los espacios públicos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net