• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 enero de 2019  |  09:20 PM |  Escrito por: Edición web

Efraín Cortés, otro que suma Deportes Quindío 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

El veterano defensa central Efraín Cortés, es otro de los jugadores que ha sumado el Deportes Quindío 2019 en el comienzo de trabajos de la pretemporada con miras al Torneo de Ascenso del fútbol profesional colombiano, que debe comenzar en febrero próximo.

Cortés, nacido en Florida (Valle del Cauca) el 10 de julio de 1984, regresa al equipo en el que abrió su carrera como futbolista profesional en el 2004 y se convierte en otro de los refuerzos del técnico Alberto Suárez, en su tercer intento por regresar al Deportes Quindío a la Primera División en nuestro país.

Efraín Cortés también militó en clubes colombianos como Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Huila, América de Cali y recientemente en Patriotas Boyacá (2018), y en equipos del exterior como Nacional de Uruguay, y en los mexicanos Querétaro, Pachuca y Puebla.

De este modo, Deportes Quindío va tomando forma con miras al Torneo Águila con la llegada del defensa Efraín Cortés, quien se suma al veterano delantero goleador Henry 'El Indio' Hernández y al volante uruguayo Aníbal Gabriel Hernández, quienes ya se encuentran a disposición del onceno cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net