• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  10 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Expertos de la CRQ reportaron normalidad en zona cercana al río Roble en Circasia, luego de denuncia ciudadana

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante visita técnica de verificación a posible intervención forestal en predio rural del municipio de Circasia, cerca al río Roble, según denuncia ciudadana instaurada ante la autoridad ambiental, los expertos de la Corporación Autónoma Regional del Quindío constataron que no se encontraron daños al medio ambiente.

Las autoridades en su informe luego de la visita al sitio materia de investigación indicaron que en el lugar de la denuncia se observó que los bordes de bosques y bordes nativos no fueron objeto de alteraciones ambientales ni de paisaje.

Con la actividad cumplida por la CRQ, se atendió cabalmente las inquietudes y solicitudes expresadas por los ciudadanos, quienes en forma responsable demuestran su compromiso con la protección del medio ambiente en el departamento.

Directivos de la entidad insistieron en la importancia que para el cuidado del medio ambiente y de los ecosistemas tiene la participación ciudadana y la veeduría permanente de la comunidad en todos los sectores del departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net