• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  09 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Quindianos se suman a jornada nacional por renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez

1 Comentarios

Imagen noticia

Mediante convocatoria formulada a través de las redes sociales se adelanta campaña para que el próximo viernes 11 de enero a las 06:00 p.m. los quindianos salgan con linternas en mano a exigir la renuncia del fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez.

Invitación

A través de redes sociales ciudadanos de distintos municipios del Quindío promueven la iniciativa con imágenes del fiscal y frases que le exigen dejar el cargo en forma inmediata.

La campaña invita a la comunidad a salir a las calles y protestar contra el fiscal general de la nación por su presunta responsabilidad mediante el conocimiento de información privilegiada en el caso de corrupción de Odebrecht.

Líderes sociales del departamento preparan la manifestación promoviendo marchas por las principales calles de los municipios para pedirle a Néstor Humberto Martínez su renuncia, luego de conocerse desde noviembre último algunos audios que revelan conversaciones entre el fiscal Martínez y el desparecido Jorge Enrique Pizano, excontroller de la Concesionaria Ruta del Sol II, en la que hablan de los hechos de corrupción de Odebrecht en la obra.

Sobre la jornada del este 11 de enero en el Quindío se desconocen más detalles por el momento.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net