• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2017  |  06:00 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Atletismo adaptado le entrega nueva plata al Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Santiago López logró la medalla #14 para el Quindío en los Juegos Supérate que terminan este fin de semana en Cali.

Santiago Londoño López, representante en la modalidad atletismo adaptado de la Institución Educativa Rufino Sur, le dio al Quindío un nuevo metal de plata en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017 en los 1.500 metros planos masculino intelectual juvenil.

El deportista cafetero, de 16 años, salió a la pista con la mentalidad puesta en la victoria y realizó una espectacular carrera para quedarse con el segundo lugar de su prueba, solo por detrás del atleta nariñense Jhon Alejandro Riaños Anganoy.

En la competencia desarrollada en la Unidad Deportiva Panamericana el atleta quindiano mostró todas sus habilidades ante seis deportistas Cauca, Nariño, Antioquia, Sucre y Cundinamarca. La medalla de bronce fue para el paisa José Manuel Henao Calderón

Con esta nueva presa, el Quindío llegó a 14 metales en los Juegos Supérate 2017 con un oro, ocho platas y cinco bronces. Las niñas se han colgado seis metales, mientras que los niños lo hicieron en ocho oportunidades, a falta de una jornada para finalizar las justas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net