• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gonzalo García Rivera ratificado como gerente de EPA

0 Comentarios

Imagen noticia

También ante el alcalde de Armenia tomó posesión el economista Gonzalo García Rivera como gerente en propiedad de Empresas Públicas de Armenia ESP, después de estar encargado del cargo los últimos tres meses y medio.

García Rivera cuenta con amplia trayectoria como docente y en el sector público en donde se ha desempeñado como secretario de Gobierno de Calarcá, catedrático en la facultad de ciencias económicas de la Universidad del Quindío y de economía en la Universidad La Gran Colombia, funcionario de Empresas Públicas de Calarcá, Lotería del Quindío, Instituto de Desarrollo del Quindío y Gobernación del Quindío, entre otras entidades.

Compromiso

“El primer compromiso es cumplir con un plan de inversiones que tiene la empresa con el apoyo de cada uno de los procesos y la junta directiva. Así mismo luchar día a día por una excelente prestación de los servicios públicos especialmente en aseo y los puntos críticos en diferentes sectores de la ciudad. Finalmente, se le dará cumplimiento a las metas programadas en el Plan de Desarrollo correspondientes a Empresas Públicas de Armenia”.

Desarrollo Social

Asimismo, el profesional del derecho grancolombiano, Alber Yaccer Quintero Pérez se juramentó la tarde de este martes 8 de enero, como nuevo secretario de Desarrollo Social en la capital del departamento del Quindío.

El abogado que venía desempeñando el cargo en esa dependencia como Subsecretario, ha ocupado entre otros puestos en su vida pública el de Personero Municipal en Pijao y secretario de Gobierno en la misma localidad, a partir de lo cual indicó, ha acumulado una experiencia rica en el acercamiento a las comunidades, la cual hoy ha puesto en práctica desde la Alcaldía de Armenia para el beneficio de la ciudad.

Imdera

Igualmente, el Licenciado en educación física, recreación y deportes, ingeniero informático Carlos Fernando Benítez Zapata al asumió el cargo de director del Imdera, quien dijo que el reto es promover la práctica del deporte entre los jóvenes y el buen uso del tiempo libre para adultos.

El hoy funcionario, cuenta con especializaciones en Gerencia Informática y Computación para la Docencia, es graduado en la Maestría de Software Libre de la Universidad Oberta de Cataluña. Se ha desempeñado como docente de educación física durante 10 años en las instituciones educativas San Bernardo del corregimiento de Barcelona y Liceo de Occidente de Risaralda, tutor en la Universidad del Quindío, secretario TIC del municipio de Armenia y en el área de Gobierno Digital en la gobernación del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net