• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  10 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Autoridades atendieron emergencia por inundación vial en sector El Pescador, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Las fuertes e intensas lluvias registradas en las últimas horas en el municipio de Calarcá dieron lugar a emergencias por inundación vial en el sector de El Pescador, en la carretera de ingreso de los automotores que transitan entre Armenia y la segunda ciudad del Quindío.

Atención oportuna

La emergencia fue atendida en forma oportuna por los técnicos y operarios de la empresa Multiproposito que tuvieron en cuenta las llamadas de la comunidad y acudieron con el equipo combinado de succión-presión, con el que llevaron a efecto el lavado interno de las alcantarillas para destaponarlas y habilitar nuevamente la vía que estuvo inundada durante un tiempo considerable.

Mejor manejo de basuras

La emergencia se originó por la cantidad de basuras que se arrojan a los desagües, causando obstrucción lo que impide el paso de las aguas en tiempo de lluvias como lo sucedido este miércoles en Calarcá.

En ese sentido las autoridades pidieron mayor atención de la ciudadanía y mejor comportamiento en cuanto al manejo de los residuos sólidos para evitar emergencias de este tipo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net