• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  11 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Inseguridad en vereda La Patria preocupa a habitantes del sector

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace dos meses se vienen presentando varios hechos de inseguridad en las veredas La Patria y Villarazo, en Armenia, donde han sido asaltadas varias fincas y algunos transeúntes del sector.

Según testigos y víctimas de los atracos los ladrones utilizan armas cortopunzantes y de fuego. A veces se movilizan en moto.

“En otros casos escapan por los cafetales o platanales con dirección al barrio las Colinas”, asegura uno de los vecinos, a quien protegemos su identidad por razones de seguridad.

Cabe destacar uno de los últimos hechos de inseguridad que se presentó la semana pasada, cuando un hombre que se movilizaba en carro fue interceptado por cinco individuos que portaban armas de fuego. Cuando la víctima logró escapar, su vehículo fue atacado con arma de fuego, por fortuna la víctima no resultó herida.

Mayor presencia policial

En total son diez fincas de las que sus propietarios y administradores hacen la denuncia pública ante las autoridades y piden mayor presencia de la policía al igual que un aumento del pie de fuerza en el cuadrante de seguridad, ya que consideran insuficiente el número de agentes disponibles para un sector tan amplio.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net