• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  10 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Encuentro Nacional en Riesgo Sísmico en Armenia, en los 20 años del terremoto

1 Comentarios

Imagen noticia

Los próximos 23 y 24 de enero se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia el Encuentro Nacional en Riesgo Sísmico, un evento académico en el marco de la conmemoración de los 20 años del terremoto de 1999 que sacudió al Eje Cafetero.

Este Encuentro servirá para conocer lo que se hizo en el momento, lo que ha ocurrido en estos 20 años y lo que falta por aprender y aplicar, todo para proteger a las comunidades, reducir el riesgo y en general para proteger las vidas de los ciudadanos. Será una jornada de dos días liderada por las tres gobernaciones del Eje Cafetero, el Servicio Geológico Colombiano y el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, y de ella podrán participar alrededor de mil personas.

El evento está dirigido a las entidades públicas, privadas, comunitarias, juntas de acción comunal, universidades, organismos de socorro, empresas de servicios públicos, consejos de gestión del riesgo, y demás ciudadanos interesados en el tema. Quienes deseen participar del Encuentro, que es gratuito, pueden acceder al siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjl1b9TXW6taSjDqg5B93CalE9YexE3pB90148ekindoWiZA/viewform y dejar sus datos personales. También lo pueden hacer ingresando a la página web www.quindio.gov.co y dar clic en la ventana emergente que aparece al abrir la página. La convocatoria cerrará cuando esté completo el aforo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net