• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Armenia tendrá su museo del deporte

0 Comentarios

Imagen noticia

En el estadio Centenario de Armenia se hará el Museo del Deporte y el Salón de la Fama.

El comité fundador del Museo del Deporte tuvo su tercera reunión y contó con la presencia de la primera dama del municipio de Armenia, Luz Patricia Loaiza Cruz.

Los integrantes de dicho organismo son: Gustavo Moreno Jaramillo, Carlos Alberto Muñoz, James Padilla y el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Antonio José Restrepo Gómez.

En la reunión se presentó el primer boceto de lo que se pretende sea el reglamento que adjudique la normatividad y funcionamiento del espacio denominado "Salón de la Fama" en el cual se hará reconocimiento especial a deportistas que en su trayectoria le hayan regalado al departamento menciones a nivel nacional e internacional.

Este es un proyecto visionario para la ciudad de Armenia, con objetivos claros y firmes de dejar un legado deportivo y además reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes han dispuesto su vida al deporte.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, está invitando a la comunidad deportiva a que realice de manera voluntaria aportes consistentes en artículos deportivos, archivos fotográficos y fílmicos, y demás implementos que contribuyan a la elaboración física de la historia del deporte quindiano.

Los aportes realizados serán exhibidos y debidamente conservados, en el Museo y Salón de la Fama del Deporte que tiene como objetivo enaltecer los logros deportivos del Departamento.

Este proyecto que surge de la iniciativa del dirigente Gustavo Moreno Jaramillo, pretende dejarle al municipio de Armenia un legado deportivo, exaltando la labor de aquellos quindianos que hasta la fecha han contribuido a engrandecer el deporte nacional e internacional desde las tierras cafeteras y que le permita a las futuras generaciones soñar con ser figuras mundiales del deporte.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net