• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Armenia, muy lento para destrabar proyecto cultural y turístico de La Estación

3 Comentarios

Imagen noticia

Por trabas de carácter jurídico que dependen exclusivamente del gobierno de Armenia, no se ha podido firmar el convenio entre la administración municipal y el Invias, para dar continuidad al proyecto cultural y turístico de la Estación.

Durante visita realizada en los últimos días por el director general de Invias Juan Esteban Gil Chavarría, el presidente del Comité Intergremial del Quindío Uriel Orjuela Ospina le solicitó agilizar el proceso de solución al problema de la excavación en el lugar.

El funcionario fue claro al señalar que todo depende de que se aclare lo relacionado con la legalidad del lote, lo cual está en manos del gobierno de Oscar Castellanos quien no muestra avances sobre el particular.

Dijo el presidente del Comité Intergremial del Quindío que una vez los jurídicos del gobierno de Armenia tengan en sus manos las escrituras del lote, el Invias firmará el convenio con el fin de destrabar y ejecutar el proyecto cultural de La Estación en donde la entidad nacional invertirá más de $ 5 mil millones.

Le corresponde al alcalde Oscar Castellanos imprimirle velocidad y energía a su equipo para lograr el objetivo y concluir la obra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net