• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Campaña social por la Casa del Peregrino

0 Comentarios

Imagen noticia

Ropa en buen estado y limpia, utensilios de aseo y cobijas son algunos de los elementos que se vienen recolectando para ser donados a las personas que habitan en La Casa del Peregrino, ubicada en la calle 27 entre carreras 14 y 15 en el barrio Uribe, de Armenia.

Esta labor humanitaria denominada Todo suma todo vale, es una iniciativa ciudadana que busca concientizar a la comunidad sobre la necesidad e importancia de brindar una ayuda a quienes más lo necesitan y que por diferentes circunstancias están pasando momentos difíciles. 

Cabe destacar que muchas de estas personas que habitan en la casa del peregrino se encuentran  buscando una segunda oportunidad en sus vidas y otros son adultos mayores que requieren del apoyo y acompañamiento social.

Para el día de la entrega de los donativos se tiene planeado realizar una jornada especial, que será el próximo miércoles 16 de enero, por lo que se están recibiendo igualmente alimentos no perecederos como pan, mortadela o gaseosa. Todo lo anterior con el fin de brindar a los residentes en la Casa peregrino un día diferente.

Los interesados en hacer parte de esta iniciativa ciudadana se pueden comunicar al número 311-707-31-75.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net