• DOMINGO,  24 MARZO DE 2019

Deportes  |  12 enero de 2019  |  09:32 PM |  Escrito por: Edición web

Triunfo y empate el saldo de amistosos entre Deportes Quindío y Once Caldas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con gol de Henry 'El Indio' Hernández (35'), Deportes Quindío derrotó 1-0 al Once Caldas en el primer partido de la programación amistosa fijada por los dos equipos este sábado en el estadio Centenario, y preparatoria para sus compromisos de la temporada 2019.

El onceno cafetero utilizó en esta ocasión como plantilla titular a Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Juan Carlos Deusa, Efraín Cortés, Andrés Felipe Rivera, Didier Pino, Luis Carabalí, Aníbal Gabriel Hernández, Walter Cubilla, Henry Hernández y Wilson España.

En el segundo compromiso, cafeteros y albos igualaron 1-1 con goles de Exnéyder Guerrero (23') para los primeros y Marcelino Carreazo (80') para los visitantes.

La nómina cafetera para el segundo choque estuvo integrada por Pablo Ramiro Bentancur, Mateo Garavito, Jesús Figueroa, Stiwart Mena, Wilmer Palacios, Jéison Carabalí, Jáder Quiñones, Jairo Borrero, Exnéyder Guerrero, Cristhian Mina y Diego Sevillano.

En desarrollo de los dos amistosos, Deportes Quindío dispuso de otras alternativas como Hárold Balanta, Diber Cambindo, Bráyan Ceballos, Danny Santoya, Jóhan Stíven Gómez y Jairo Roy Castillo.

Once Caldas, por su parte, alineó a los hombres de los que dispone el técnico Hubert Bodhert para encarar la Liga Águila, entre los que se destacan Élkin Soto, Carlos Lizarazo, Ricardo Steer, Juan Pablo Nieto, Lewis Ochoa y Diego Peralta, entre otros.

Deportes Quindío tendrá otra confrontación amistosa a mitad de la próxima semana frente al Universitario de Popayán, en la recta de su preparación para el Torneo de Ascenso 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net