• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 enero de 2019  |  09:06 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Desmantelada y judicializada banda delincuencial Los Primos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos. Entre los capturados está la líder alias Marta

Un duro golpe dieron las autoridades en el Quindío tras la captura y desarticulación de la banda delincuencial Los Primos dedicados a la comercialización de drogas en la comuna dos del sur de Armenia.

Alias Marta, líder de la organización delincuencial cayó entre los 14 capturados que se dedicaban a la venta y distribución de cocaína, heroína, marihuana y rivotril, entre ellos hay 4 mujeres y llama la atención que una de ellas es adulta mayor.

Control

Según la información los capturados tenían el control territorial de distribución del estupefaciente en pequeñas cantidades en los barrios Los Naranjos, Villa Claudia y La Fachada de la capital quindiana.

Fueron nueve órdenes de allanamientos ejecutados por la Sijin de la Policía en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación en la capital quindiana.

El Mayor Gustavo Palacio, jefe de la sección de protección y servicios especiales de la Policía Quindío dijo que fueron cerca de 12 meses de investigaciones, seguimientos, grabaciones, videos y recopilación de material de prueba que permitiera la desarticulación de la banda.

Los capturados son acusados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tráfico de drogas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net