• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  15 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Polo Democrático Alternativo en el Quindío inicia carrera por cargos de elección popular en la región

0 Comentarios

Imagen noticia

La coordinadora en el Quindío del Polo Democrático Alternativo convocó a la comunidad a participar en la campaña de afiliación y re-afiliación tendiente a la realización del V Congreso Nacional y a las elecciones de octubre del presente año.

El movimiento político extendió invitación a todos los militantes, simpatizantes y amigos del Polo a tramitar su ingreso a la colectividad acercándose a la sede de la calle 22 número 13-30 de Armenia.

Precandidatos

Quienes estén interesados en aspirar a ser precandidatos del Polo Democrático Alternativo para las elecciones de octubre de 2019 a Juntas Administradoras Locales en las comunas de Armenia, al Concejo Municipal de donde viven, a la Asamblea Departamental, a alcaldías o gobernación, se inscriban en la sede del Polo.

Aclararon que únicamente se pueden inscribir quienes cumplan los requisitos y las exigencias del partido, para lo cual hay plazo hasta el 15 de febrero próximo.

Asamblea general

Finalmente se conoció que el 16 de febrero se llevará a efecto la Asamblea General de la colectividad donde se informará la realidad de cada municipio con relación a las inscripciones de afiliados, precandidatos y candidatos y se tomarán importantes determinaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net