• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Abiertas inscripciones para torneos deportivos de Comfenalco 

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el interés de fomentar espacios para el juego limpio y la sana competencia, así como propiciar el bienestar físico y mental a través de la práctica deportiva, Comfenalco Quindío tiene abiertas las inscripciones para los torneos y programas deportivos que se desarrollarán durante el primer trimestre de 2019.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, dijo que "el esparcimiento, la integración y buen uso del tiempo libre son factores que inciden de manera significativa en el bienestar de las personas, en cualquier edad. De allí que la Caja haya diseñado para la presente vigencia programas orientados a promover el mejoramiento de la calidad de vida de los quindianos, desde las diferentes áreas de servicios".

Las inscripciones se llevan a cabo en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, ubicada en la carrera 23 con calle 23, esquina, de Armenia. Los congresos técnicos se efectuarán entre el 22 de enero y el 26 de marzo.

Tenis de campo, fútbol, fútbol ocho, tejo, minitejo, baloncesto y voleibol son algunas de las disciplinas que incluye el primer trimestre de actividades en Comfenalco Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net