• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 enero de 2019  |  12:05 AM |  Escrito por: Edición web

Atlético Nacional vincula al golero José Fernando Cuadrado

0 Comentarios

Imagen noticia

El guardameta José Fernando Cuadrado fue anunciado este lunes como el primer fichaje para 2019 del Atlético Nacional, que dirige el brasileño Paulo Autuori.

"José Fernando Cuadrado llega a nuestra institución como jugador libre e inicialmente con un contrato a dos años, con la posibilidad de ampliarlo a un año más", informó el equipo de Medellín en un comunicado.

La incorporación del jugador, de 33 años, se produce luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) permitiera inscribir jugadores al club verdolaga a través de medidas cautelares por una sanción.

Cuadrado, tercer portero de la selección que disputó el Mundial de Rusia, jugó los últimos seis años en el Once Caldas, con el que quedó subcampeón de la Copa Águila el año pasado.

El portero también ha jugado en Millonarios, en el que debutó como profesional en 2005; en el Deportivo Cali, con el que ganó el título de la Copa Colombia de 2010, y en el Deportivo Pasto, con el que consiguió el ascenso en 2011.

Llega al Atlético Nacional como reemplazo del argentino Fernando Monetti, que jugará este semestre en el San Lorenzo de Almagro, y se sumará a Cristian Vargas y Kévin Mier como los guardametas del campeón de las Copas Libertadores de 1989 y 2016, para 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net