• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 enero de 2019  |  09:54 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó alias Sebastián, presunto asesino de joven en centro comercial de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Alias Sebastián fue capturado en las últimas horas en plena vía pública del barrio Santander en Armenia, el hombre es señalado de ser el presunto homicida del hombre que atacaron con arma de fuego en un local comercial del centro de la capital quindiana.

Según el coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío, a este hombre lo habían capturado hace dos meses cuando tenía en su poder una granada de fragmentación pero en desarrollo de la audiencia fue dejado en libertad.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes 16 de noviembre cuando Juan Manuel Muñoz Romero, de 38 años de edad, fue asesinado en el interior de un local del centro comercial popular Sanandresito en pleno centro de Armenia.

Cuentan testigos que fue un momento dramático cuando la víctima departía con amigos y fue sorprendida por el agresor que a sangre fría lo atacó y se escucharon tres disparos.

El homicidio se presentó en la calle 18 entre carreras 15 y 16 de la capital quindiana, el sicario salió caminando con tranquilidad y abordó un vehículo en la esquina de la carrera 16 entre tanto la víctima era auxiliada y trasladada a un centro hospitalario pero por la gravedad de las lesiones falleció.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización y tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net