• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 enero de 2019  |  02:41 PM |  Escrito por: Edición web

Quintana espera "batalla sana" con Froome en el Tour Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Nairo Quintana afirmó este martes que espera librar en Colombia una "batalla sana" con el cuádruple campeón del Tour de Francia, el británico Chris Froome.

"Será la primera vez que estará Froome compitiendo en Colombia. Será bonito volver a atacar como en el Tour de Francia y poder vernos las caras aquí, que haya batalla sana y que la gente lo pueda disfrutar", declaró Quintana durante la presentación del Tour Colombia, que se disputará del 12 al 17 de febrero.

Quintana y Froome tienen una rivalidad deportiva reflejada en el Tour de Francia y la Vuelta a España, de la que el colombiano fue campeón en 2016.

El británico, ganador también de la Vuelta en 2017 y del Giro de Italia del año pasado, buscará el título que ganó en 2018 su compañero de equipo Égan Bernal en la entonces llamada Colombia Oro y Paz, que se disputó en febrero pasado en la región del Eje Cafetero.

De cara al Tour de Francia, Quintana trabaja incansablemente para poder llegar bien y seguir intentándolo.

Nairo Quintana participará en la Vuelta a San Juan (Argentina) del 27 de enero al 3 de febrero en su primera carrera de este año, y luego vendrá al Tour Colombia que abrirá con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros en las calles de Medellín.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net