• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 enero de 2019  |  04:09 PM |  Escrito por: Edición web

Imdera pone a disposición todos sus escenarios deportivos

0 Comentarios

Imagen noticia

En un comunicado dado a conocer este miércoles, el Instituto municipal del deporte y la recreación de Armenia (Imdera) ha fijado con claridad su posición frente al préstamo de los escenarios que tiene a su cargo y en atención a que algunas personas no autorizadas vienen ofertándolos con engaños a la ciudadanía.

Al respecto, el Imdera señala que "le informa a la comunidad que los escenarios deportivos mayores de la ciudad de Armenia como Estadio Centenario, Coliseo de Gimnasia, Coliseo del Sur, Coliseo del Café, Estadio San José y Villa Olímpica de Atletismo Ancízar López López están a disposición de todas las personas, clubes, ligas y deportistas que deseen hacer uso de los mismos. El trámite  requerido para acceder a dichos escenarios debe ser diligenciado en las oficinas del Imdera, ubicadas en el Kilómetro 1 vía al aeropuerto El Edén, en horarios de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.".

El comunicado también dice que "el director general del Imdera, Carlos Fernando Benítez Zapata, le aclara a la comunidad que el Instituto no cuenta con vendedores externos autorizados para diligenciar trámites de préstamo de escenarios, ni ningún tramite en general. Todos los temas relacionados con deporte, recreación, actividad física, escenarios deportivos, quejas, reclamos y solicitudes son atendidas únicamente por el personal del Imdera en las oficinas anteriormente mencionadas".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net