• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Aprovechando que estaba solo, joven se quitó la vida en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tenía 15 años, fue hallado por sus familiares en el barrio El Portal.

La noche del jueves fue dramática para una familia del barrio El Portal de Circasia en el norte del Quindío, hallaron pendiendo de una soga atada a una viga de la vivienda a un joven de 15 años. El menor se encontraba solo y aprovecho ese momento para tomar la fatal decisión.

La víctima fue identificada como Jhon Mateo Osorio Martínez.

El lamentable hecho se registró pasadas las siete de la noche, asombrada la familia intentó auxiliarlo, pero no había nada que hacer, el menor no presentaba signos vitales.

Recordemos que el pasado viernes en el sector de la Chec, en Armenia, un hombre conocido como ‘Chucho’ se quitó la vida al propinarse un tiro en la cabeza, en plena vía pública. El lunes 23 de Octubre Jeison Galeano, de 22 años, se ahorco en la finca La Gaviota, vereda Platanillal en el corregimiento de Pueblo Tapao de Montenegro.

Esa misma noche un hombre de 57 años, identificado como Guillermo de Jesús Gonzáles, reconocido agente de seguros G y G en el Quindío, se suicidó al lanzarse de un octavo piso de la Torre Epic en Armenia.

Este año se han registrado 47 suicidios en el departamento del Quindío, siete han sido menores de edad y en la última semana van cuatro casos de personas que se han quitado la vida, dos en Armenia, uno de Circasia y otro de Pueblo Tapao en Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net