• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  18 enero de 2019  |  12:41 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador rechaza atentado en Escuela General Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá rechazó el atentado que se registró en las últimas horas en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en la ciudad de Bogotá, que dejó varias víctimas mortales y decenas de heridos.

“Hoy tenemos que retomar el camino y buscar la paz, pero sobre todo solidarizarnos con nuestra Policía Nacional, las víctimas y sus familiares. No merece la institución un acto de violencia como este. Nuestra Policía puede contar con el respeto del pueblo colombiano y por eso deploramos y rechazamos toda forma de violencia”, indicó el mandatario quindiano.

El atentado de esta tarde contra la escuela general Santander nos lelna de trsiteza y nos confunde, pensamos que ya habíamos pasado esa horrible noche del terrorismo y del chantaje, hoy tenemos qyue retomar el camino y buscar la paz y solidarizarnso con nuestra policía profesional de Colombia, no merece nuestra policía un acto de violencia nuestra policía puede contar con el respeto del pueblo colombiano, pore so deploramos y rechazxamos toda forma violenta venga de donde venga con cualquier objetivo

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net