• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 enero de 2019  |  12:52 AM |  Escrito por: Edición web

Fatal accidente de tránsito en Calarcá, la víctima se movilizaba en bicicleta

0 Comentarios

Imagen noticia

Jefferson Amaya Ladino, de 16 años de edad, sufrió un fatal accidente de tránsito en el sector del puente helicoidal en la vía Calarcá - La Línea, cuando en su bicicleta se descolgó en la peligrosa carretera y se estrelló contra las barandas de la reciente obra.

El menor sufrió serías lesiones que lo tienen en crítico estado de salud en un centro hospitalario de Armenia. El trágico accidente se presentó la tarde de este jueves al joven lo auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la capital quindiana.

Sin pedal

Según la información los jóvenes en Calarcá cogieron como costumbre colgarse de los tractocamiones y vehículos tipo turbo suben 5 kilómetros hasta donde se inicia la doble calzada y se regresan a alta velocidad desafiando la muerte y generando mucho peligro en la vía.

Cuentan testigos que el menor lesionado se movilizaba en una bicicleta sin pedal con el propósito de alcanzar mayor velocidad y tener más adrenalina lo que se convierte en un típico caso de irresponsabilidad y poco aprecio por la vida.

Las autoridades en Calarcá realizan controles y operativos además de campañas para evitar que se sigan presentando tragedias con la muerte de los muchachos en esta zona pero se requiere del compromiso de los padres de familia para que sepan el riesgo en el que se encuentran sus hijos.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net