• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  19 enero de 2019  |  12:10 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se cumple hoy lanzamiento de Fundación Quindío Territorio Digno, en el parque La Secreta de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

El movimiento Quindignados, realizará este sábado 19 de enero el lanzamiento de la Fundación "Quindío Territorio Digno", que proyecta su enfoque propositivo para la construcción de un Quindío sobre valores cívicos.

Voceros de la organización explicaron que el evento de lanzamiento, "Sembremos" pretende recuperar valores como el civismo, la solidaridad y la honestidad, entre otros, que incentiven un despertar la conciencia ciudadana entre los quindianos, con el fin de entender que el cambio es responsabilidad de cada uno de los habitantes en esta zona del país.

Frente a la actual indiferencia, desánimo e incomodidad ciudadana, se pone en marcha una iniciativa de motivación para que desde el actuar cotidiano, cada habitante de la región ayude y contribuya a que la capital del Quindío y el departamento retomen el rumbo de progreso y decencia en las prácticas políticas y sociales.

El evento de este sábado pretende abrir un espacio para todos los voluntarios interesados en asistir al Parque  La Secreta a partir de las 9:30 am.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net