• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos heridos deja enfrentamiento a bala en la vía Armenia - Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas resultaron lesionadas tras enfrentamiento a bala entre la fuerza pública y un ciudadano que se movilizaba en la vía Armenia - Montenegro.

Según la información se realizaba un operativo de control de la Sijin en inmediaciones de la vereda La Julia zona rural de Montenegro cuando se registró la balacera.

Al parecer un delincuente recibió a bala a los uniformados, que fueron apoyados por el Ejército, cuando lo requirieron para una requisa y fue necesario disparar para evitar una tragedia, el hombre que viajaba con una mujer fue auxiliado por la Policía y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa, de Montenegro. Asimismo un transeúnte fue víctima de una bala perdida y aún se desconoce su estado de salud.

Cierre de vía

Las autoridades investigan este hecho que generó pánico y obligó al cierre de la vía principal por mucho rato mientras se recopilaba material de prueba y determinar por qué el lesionado reaccionó de manera violenta poniendo en riesgo la vida de los uniformados y otras personas que transitaban por el lugar.

La información indica que el lesionado se recupera en el centro asistencial y está bajo estrictas medidas de seguridad, entre tanto la mujer que lo acompañaba salió ilesa del enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net