• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 enero de 2019  |  07:07 PM |  Escrito por: Edición web

Brasil debuta con empate y Colombia no logra levantar vuelo

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia dominó este sábado a una selección brasileña que poco repertorio mostró en su debut en el Campeonato Sudamericano de fútbol sub-20, a pesar de las escaramuzas de rebeldía de Rodrygo, y con un empate sin goles quedó sellada la cita en el estadio El Teniente, de Rancagua, en Chile.

En su segunda salida el conjunto colombiano no supo resolver las ocasiones que generó frente a la portería de Phelipe.

Con este resultado, Colombia está con un punto en el sótano de su grupo tras dos salidas, y con uno se sitúa Brasil, tras un encuentro disputado.

Brasil comenzó con fuerza el partido, gracias al despliegue ofensivo dirigido por Walce, Marquinhos Cipriano y Rodrygo, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid.

Mientras tanto, los colombianos, que resistían el embiste del rival, fueron rearmándose poco a poco y supieron darle la vuelta al encuentro, aunque no lograron materializar ninguna de las oportunidades que se les presentaron.

La segunda parte arrancó con la misma dinámica, con Colombia como protagonista, pero sin saber resolver, con tiros a puerta de Andrés Reyes, el cual despejó Megiolaro, e Iván Angulo, que salió desviado, nada más comenzando el segundo tiempo.

El seleccionador de Colombia, Arturo Reyes, intentó revolucionar la ofensiva de su plantel con la entrada de Jáder Valencia por Rivaldo Correa en el minuto 77, pero este tampoco tuvo la solvencia para adelantar a los suyos.

Colombia tendrá este lunes 21 de enero su tercera salida en el Sudamericano de Chile a las 3:10 p.m. enfrentando a Bolivia, en el estadio El Teniente de Rancagua.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net