• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Lechero en el Plan Piloto de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los atacaron con arma de fuego, otra persona resultó lesionada.

Víctor Julio Valencia Pineda, de 44 años de edad, fue asesinado la tarde del domingo en el barrio Portal del Edén Alto en el Plan Piloto sur de Armenia, en el hecho criminal resultó lesionado un joven de 19 años de edad.

Según testigos fue una tarde de pánico en el sector por la presencia de personas desconocidas que rondaban con frecuencia el barrio y al parecer estaban armados.

Cerca de las seis de la tarde se armó un impresionante enfrentamiento a bala lo que dejó como resultado la muerte de Víctor Julio, conocido también como Lechero, al hombre le dispararon en repetidas ocasiones generando heridas fatales al igual que a otro joven. Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas al hospital del Sur donde Lechero falleció.

Las autoridades avanzan en la investigación, recopilan material de prueba y con las cámaras de seguridad y testimonios de vecinos buscan a los responsables del hecho criminal en Armenia.

De la víctima se conoció que al parecer hacía parte de la banda delincuencial Los Lecheros que delinquía en el Quindío y que según testigos había salido de un centro carcelario el pasado 24 de diciembre del 2018.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net