• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío, sin alerta por actos terroristas

1 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío no presenta ninguna novedad ni se han generado alertas por atentados terroristas, luego de que un carro bomba estallara en la escuela de cadetes General Santander en Bogotá, así lo confirmó el secretario del Interior Andrés Buitrago Moncaleano este viernes 18 de enero. Agregó que tampoco existe amenaza sobre algún funcionario o persona determinada.

En el Quindío, como en todo el país, se redobló la seguridad, por lo que se está pasando revista de manera constante incluso con binomios de caninos, se restringió el estacionamiento de vehículos no oficiales en comandos, batallones, CAI, centros médicos del Ejército y Policía, y en general todos los lugares de encuentro de miembros de los organismos de seguridad.

El secretario informó que las autoridades están atentas ante cualquier situación que pueda significar riesgo, e insistió en que el Quindío es un territorio de paz, donde cada día mejoran los indicadores de reducción del delito. Recomendó a la comunidad tener precaución, estacionar en lugares permitidos y comunicar al 123 cualquier información verídica sobre conductas sospechosas que puedan poner en riesgo a los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net